Inspiración

La gran historia de Anekke

colección Anekke Carmen Calzados

Anekke es la protagonista de los complementos más vendidos de nuestra tienda. Ella misma se define, como una soñadora empedernida. Su pasión por recorrer el mundo se ve perfectamente reflejada en sus diseños. A Carmen Calzados le encantan sus colecciones, están llenas de vida. Razón por la cual decidimos integrarlas en nuestra tienda Carmen Calzados.

¿Queréis saber un poco más de Anekke y Towanda?

Towanda, es un gatito que le acompaña en todas sus aventuras. Cada colección cuenta una historia distinta, puede basarse en un sueño, una experiencia, un deseo o un anhelo. Esa es la particularidad de sus colecciones todas son únicas. Nuestra tienda Carmen Calzados sigue el mismo lema de vida de Anekke y es que la clave está en compartir, porque la felicidad es más plena si tienes gente a tu alrededor para disfrutarla. 

Una de las frases más bonitas de esta gran emprendedora y que a Carmen Calzados le chifla es “… miras dentro de ti, y comprendes que para vivir necesitas solo lo esencial. Que para crecer debemos valorar las pequeñas cosas, ya que construyen las más grandes.” Anekke. En este confinamiento hemos aprendido a valorar el calor humano y lo importancia de compartir la vida.

Te dejamos un aperitivo de algunos de los productos de nueva colección.  ¡Allá vamos!

    Pásate por nuestra web y sumérgete en las historias de Anekke y Towanda con sus colecciones. A nosotras nos tienen embelesadas. 

    Síguenos en nuestras redes y te esperamos en la próxima entrada de nuestro blog. ¿Qué te ha parecido?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *