CÓMO REALIZAR LA COMPRA

  1. Navega por nuestra web www.carmen-calzados.es y encuentra los productos que quieres comprar. Escoge el modelo que más te guste dentro de nuestra amplia gama de productos de calzados y complementos.
  2. Selecciona el color y la talla que quieres, y añádelo a tu cesta de la compra mediante la casilla «AÑADIR AL CARRITO«.
  3. Ahora puedes elegir la casilla «IR A LA CESTA» si deseas finalizar tu pedido, o puedes seguir navegando en busca de más artículos para tu cesta.
  4. Si deseas modificar/eliminar los artículos de tu cesta de la compra, debes elegir la opción “VER MI CARRITO DE COMPRA” que se encuentra en el panel superior de nuestra web. Aquí podrás modificar la cantidad de artículos que deseas comprar, como eliminar los productos que no quieras comprar.
  5. Si no lo has hecho antes, regístrate en nuestra tienda online e inicia sesión con tus datos personales en el apartado «MI CUENTA» situado en la parte superior de nuestra web. También podrás continuar tu compra sin registrarte hasta el final para finalizar la compra.
  6. Una vez realizada la identificación, rellena los datos de entrega de tu pedido y elige la casilla «REGISTRO«. Una vez registrado puede acceder a “MI CUENTA”, allí tienes a tu disposición todo tu historial de pedidos, así como también la posibilidad de consultar, ampliar o corregir todos tus datos. Estos datos son tratados de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar nuestra relación comercial.
  7. Comprueba tu pedido seleccionado y el precio de compra. Selecciona la casilla «SIGUIENTE» para continuar.
  8. Elige el método de envío, pudiendo elegir con la AGENCIA DE TRANSPORTE o recogida en tienda CARMEN CALZADOS.
  9. Elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria. Podrás añadir un código promocional (si existe) para aplicar un descuento que hayas recibido mediante uno de nuestros boletines frecuentes. También podrás añadir un comentario opcional a tener en cuenta.
  10. Una vez seleccionada la forma de pago, elige la casilla “FINALIZAR COMPRA” y se termina el proceso de compra en CARMEN CALZADOS.
  11. El cliente tendrá disponible tras realizar su pedido la opción de visualizar o descargar su factura.

FORMAS DE PAGO

Utiliza el medio de pago que prefieras, ya que disponemos de varios. Estas son las formas de pago disponibles en nuestra web actualmente:

  1. Tarjeta de crédito o débito. Mediante la pasarela de pago Redsys.
  2. Transferencia bancaria: Nuestro nº de cuenta es ES80 2100 7852 3621 0014 0452 (LA CAIXA). Una vez que nos haya entrado el dinero a nuestra cuenta, procederá el envío de su pedido.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS

  • Recogidas GRATIS en nuestra tienda CARMEN CALZADOS.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 50 € a domicilios situados en la península.
  • Los pedidos inferiores a este importe pueden tener un coste de:
    4.95€ para recibirlo en casa entre 2-3 días laborables desde el momento que salga desde nuestra tienda.
    8.95€ para recibirlo en casa en 24 horas, para pedidos realizados antes de las 10:00 de la mañana exceptuando fines de semana y festivos.
  • Envíos a Islas Baleares 8,95 € (2-3 días laborables)
  • Envíos a las Islas Canarias 12,95€ (6-10 días laborables).
  • En los pedidos con destino a Canarias, el cliente se hará a cargo del DUA de importación como de los impuestos locales especiales, ya sea IGIC para las Islas Canarias.
  • Envíos a Ceuta y Melilla 24.50€
  • Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla los envíos están sujetos a impuestos o aranceles aduaneros que van a cuenta del cliente.
  • Envíos Francia y Alemania (3 días) 18.95€.
  • Envíos a Italia, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Austria (4 días) 20,90€.
  • Envíos a Polonia, República Checa, Dinamarca, Hungría, Suiza, (5 días) 26,99€.
  • Envíos a Suecia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia (6 días) 35,99.
  • Para envíos a cualquier otro destino debes consultarnos a través del teléfono de atención al cliente 684 41 36 43 o nuestro email itacanovas@gmail.com.
  • Las entregas serán realizadas a través de CORREO EXPRESS.

FORMAS DE PAGO

Nuestro pago seguro

Utiliza el medio de pago que prefieras, ya que disponemos de varios. Estas son las formas de pago disponibles en nuestra web actualmente:

  1. Tarjeta de crédito o débito. Mediante la pasarela de pago Redsys.
  2. Transferencia bancaria: Nuestro nº de cuenta es ES80 2100 7852 3621 0014 0452 (LA CAIXA). Una vez que nos haya entrado el dinero a nuestra cuenta, procederá el envío de su pedido.

Utilizando Visa/Mastercard/Transferencia.

Devoluciones o cambios

Puedes realizar una DEVOLUCIÓN o CAMBIO sino queda satisfecho con tu pedido. Dispones de 15 días a partir del día en el que recibiste el pedido.

¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?

En primer lugar debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para ello, dispones de dos formas:

  1. – Envíanos el paquete a través de Correos o cualquier otra agencia de transporte a nuestra tienda. Una vez que hayamos recibido el paquete, procederemos al reembolso del importe pagado.
  2. Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de atención al cliente 684 41 36 43 o mándanos un email a la dirección itacanovas@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo preparo la devolución?

Recuerda que debes preparar el paquete en una caja o bolsa precintada para que no se estropee la caja del producto y coloque fuera la siguiente dirección: CARMEN CALZADOS C/RAMBLA DON DIEGO, 16, 3040, ALHAMA DE MURCIA. 684 41 36 43

¿Y si quiero realizar un cambio de número?

Para realizar un cambio de talla llámanos al teléfono de atención al cliente 684 41 36 43 o mándanos un email a itacanovas@gmail.com e indicándonos tu nombre y la talla que necesitas, y te confirmaremos si hay disponibilidad o no. Te enviaremos la nueva talla a casa. Tú solo nos tienes que hacer llegar el número que quieres devolver, para lo cual puedes hacerlo de dos modos:

  1. – Nos envías por Correos o cualquier otra agencia el producto a devolver a nuestra dirección. Una vez que tengamos tu devolución en nuestra central, procederemos de inmediato a enviarte el nuevo número.
  2. – Devoluciones o cambios GRATIS en tiendas CARMEN CALZADOS: Lleva tu pedido a tienda y allí te realizaran la devolución del importe en la misma forma de pago. También podrás realizar el cambio de talla gratis en nuestras tiendas CARMEN CALZADOS .

Aspectos importantes a tener en cuenta

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. El producto no debe está dañado, manchado o usado y debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original. Es decir, debe de ser vuelto en perfectas condiciones para su venta. Nos reservamos el derecho de rehusar la devolución de producto y el rembolso del mismo.

La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Los gastos de envío nos son reembolsables.