Puedes realizar una DEVOLUCIÓN o CAMBIO sino queda satisfecho con tu pedido. Dispones de 15 días a partir del día en el que recibiste el pedido.

¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?

En primer lugar debes saber que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para ello, dispones de dos formas:

  1. – Envíanos el paquete a través de Correos o cualquier otra agencia de transporte a nuestra tienda. Una vez que hayamos recibido el paquete, procederemos al reembolso del importe pagado.
  2. Para realizar cualquier opción de devolución llámanos al teléfono de atención al cliente 684 41 36 43 o mándanos un email a la dirección itacanovas@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo preparo la devolución?

Recuerda que debes preparar el paquete en una caja o bolsa precintada para que no se estropee la caja del producto y coloque fuera la siguiente dirección: CARMEN CALZADOS C/RAMBLA DON DIEGO, 16, 3040, ALHAMA DE MURCIA. 684 41 36 43

¿Y si quiero realizar un cambio de número?

Para realizar un cambio de talla llámanos al teléfono de atención al cliente 684 41 36 43 o mándanos un email a itacanovas@gmail.com e indicándonos tu nombre y la talla que necesitas, y te confirmaremos si hay disponibilidad o no. Te enviaremos la nueva talla a casa. Tú solo nos tienes que hacer llegar el número que quieres devolver, para lo cual puedes hacerlo de dos modos:

  1. – Nos envías por Correos o cualquier otra agencia el producto a devolver a nuestra dirección. Una vez que tengamos tu devolución en nuestra central, procederemos de inmediato a enviarte el nuevo número.
  2. – Devoluciones o cambios GRATIS en tiendas CARMEN CALZADOS: Lleva tu pedido a tienda y allí te realizaran la devolución del importe en la misma forma de pago. También podrás realizar el cambio de talla gratis en nuestras tiendas CARMEN CALZADOS .

Aspectos importantes a tener en cuenta

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. El producto no debe está dañado, manchado o usado y debe devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado, manteniendo su caja original. Es decir, debe de ser vuelto en perfectas condiciones para su venta. Nos reservamos el derecho de rehusar la devolución de producto y el rembolso del mismo.

La devolución siempre se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Los gastos de envío no son reembolsables.